Rehabilitaciones con Liner Armado 150/100

liner armado 150/100 para rehabilitación de piscinas

El liner 150/100 es un novedoso y duradero recubrimiento impermeable para el interior de las piscinas formado por una membrana calandrada de policloruro de vinilo plastificado con dos capas flexibles con una malla de poliéster entre ambas. Su aplicación va desde piscinas de nueva construcción hasta piscinas que necesitan rehabilitación.

Desde piscinas estandard hasta piscinas de forma compleja, piscinas públicas, piscinas privadas , remodelaciones, nos adaptamos a cualquier forma.

El liner armado 150/100 para rehabilitación de piscinas, es la mejor solución para las fugas y filtraciones en piscina.

Si el color o estampado del liner de tu piscina te parece anticuado o necesitas rehabilitar tu liner disponemos de una amplia gama de modelos y colores.
 
Al contrario que otros sistemas de liners montados y soldados en fábrica, el Liner Armado es colocado por profesionales cualificados que amoldarán y soldaran el Liner “in situ” adaptándose a la forma de su piscina.

Si tienes la necesidad de rehabilitar tu piscina,con el liner armado 150/100 para rehabilitación de piscinas, te aconsejamos utilices la temporada invernal para hacerlo y aprovechar los descuentos que podemos aplicarte durante este periodo.
 

 

¿Quieres ver algunas de nuestras rehabilitaciones?